¡Mejor precio Garantizado!

Ubicación

Ideal para familiasY grupos de amigos
Mejor precio Online garantizado
Ubicación ideal En primera línea de mar
CafeteríaCon menú mediodía

Vacaciones en Ibiza ciudad frente al mar

Ubicados en la zona de Es Vivé, en primera línea de playa

Ibiza es una ciudad con alma, despierta y con mucha vida, tanto de día como de noche. Aquí encontrará magníficas playas para pasar una agradable jornada en familia, así como bares, pubs y restaurantes en los que adentrarse en la mítica noche ibicenca. Además, es el lugar perfecto para contemplar bellísimas puestas de sol o conocer el ambiente más chic de tiendas, comercios y mercadillos.

¡Le invitamos a descubrir la magia de Ibiza!

La ubicación de los Apartamentos Lido es fabulosa. Se hallan en la Avenida Pedro Matutes Noguera, 27, en la zona de Es Vivé, a solo 1 kilómetro de distancia del centro de la ciudad de Ibiza. A pie de playa y con unas vistas al mar espectaculares, nuestros apartamentos son el escenario perfecto en el que disfrutar de unas vacaciones inolvidables en el Mediterráneo.

Playa d’en BossaLa más extensa y animada de la isla

Playa d'en Bossa, una de las más conocidas de la isla, resulta perfecta para pasar un día de playa en familia, en pareja o con amigos. Es una playa de arena, ideal para los más pequeños, que se caracteriza por sus aguas limpias, tranquilas y poco profundas. Si busca un rincón más tranquilo, no dude en dirigirse a la zona más alejada de la ciudad. En Playa d’en Bossa también encontrará una gran variedad de locales de ocio, discotecas y beach clubs con mucho ambiente, en los que pasar una velada divertida y donde la música electrónica es la auténtica protagonista.

Dalt VilaUn paseo por Dalt Vila, Ibiza

Uno de los imprescindibles de la ciudad de Ibiza es su casco antiguo, conocido como Dalt Vila, declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco en el año 1999. El barrio se encuentra rodeado por una muralla del siglo XVI que protegía la ciudad de piratas y también de los otomanos. Merece la pena recorrer sus pintorescas callejuelas adoquinadas, con sus casas encaladas, y descubrir los edificios más representativos de la zona, como la catedral de Santa María de las Nieves, el Museo Arqueológico, la plaza de la Vila, los baluartes de la muralla, el mirador y la iglesia de Santo Domingo, entre otros. Desde la parte más elevada, obtendrá unas vistas excepcionales.

Ibiza Ciudad y Playa d'en BossaAlojamiento frente al mar a un paso de Ibiza ciudad y Playa d’en Bossa

Nuestros apartamentos tienen acceso directo a la playa y se ubican a un kilómetro del centro, en el barrio de Es Vivé, frente al paseo marítimo que linda con Playa d’en Bossa. Su ubicación es ideal para disfrutar del mar, pero también de la ciudad, con todo lo que tiene que ofrecer (tiendas, restaurantes, bares…). Nuestros apartamentos, con todas las comodidades, piscina, solárium y una terraza fantástica con acceso directo a la playa, son una excelente opción de alojamiento durante sus vacaciones en la isla.

Mínimo precio online en su reservaSolo en nuestro sitio web oficial

La mejor tarifa online, sin pagar de más. Consulte la disponibilidad de nuestros apartamentos ahora.

Y si tiene alguna duda, ¡contacte con nosotros!

Te lo cuentan nuestros clientes¿Que opinan de nosotros, nuestros clientes?
Fernando, España

Nos encantó el trato recibido, las dimensiones de la habitación para 3 personas y el equipamiento.

Javi, España

Los apartamentos son amplios y están fabulosamente situados. Nos hemos encontrado todo limpio y en condiciones.